miércoles, 15 de octubre de 2014

Inspiración Octubre 2

Buenos a dias a todas/os

Hoy os voy a dejar más ideas para hacer este mes de Octubre.-

A mí se me apetece: algún mantel para el comedor de la cocina, algún cojín, salvamanteles otoñales, empezar alguna colcha... no sé y a tí, ¿que te apetece?

Aquí os dejo mi segunda Inspiración para Octubre, espero que os guste 


Que delicada...
Mirad esta colcha y la combinación de colores. Me parece muy elegante.-
Me encantan, a ver si puedo hacerlos.-
Estoy enamorada de esta bailarina, pero me da un miedo intentarla, porque creo que me saldrá fatal. Es tan delicada y se nota que requiere un gran esfuerzo para que quede tan perfecta; sobre todo el pelo y los zapatos. Ay! no sé si algún me animaré y me autoconvenceré. Jajaja
Que tierno!!!
Que linda!!!
Preciosa. Está llena de detalles. Muy realista. Enamora nada más verla


Me encanta la sencillez de esta colcha y los colores elegidos. Me gustaría hacerle una así a mi hija
Que bonito!!! Este sujeta puertas
Que idea más original.  ¡Ay! si yo hubiese tenido algo así de pequeña, jajaja
A tener los pies calentitos... 
Otro modelo, esta vez hechos a crochet
Me encanta!!!
No estaría mal hacerse un plaid o colcha con este Granny. Hasta los colores y su distribución es exquisita.
Habrá que intentarlo algún dia, jajaja
Que ricura... no me digáis que no son una monada. Perfectos para sus piececitos
Otro modelo, para las más inquietas, que no aguantan con los zapatos puestos... jajaja



Bueno, espero que os haya gustado e inspirado... 



Que tengáis un buen mes de Octubre!!!




Besitos

Juani Arbelo

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por pasarte y comentar :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...