jueves, 20 de noviembre de 2014

Agendas escolares Scrapbooking. Curso 2014/2015


En las vacaciones de verano, apunté a mi hija a clases de scrapbooking por haber aprobado el curso y le gustó tanto que se le ocurrió decorar su agenda y la de su hermano(para este curso), con lo que había aprendido.

La verdad es que me sorprendió lo que hizo con sólo 10 añitos!!!

Ya me diréis que os parece, a mí me ha gustado tanto que le he encargado que me haga otra para mí, jajaja. Ya he comprado hasta los papeles para que la haga cuando tenga un huequito libre (que ya empezaron con los exámenes).-

En otra entrada os dejaré las fotos de las cositas que hizo en las clases de scrap...
 






Que os parece?

Juani Arbelo

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por pasarte y comentar :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...