martes, 4 de noviembre de 2014

Inspiración Noviembre

Hola a todas/os

Ya acabó Octubre y estrenamos mes de Noviembre y aunque aquí, en Canarias, aún no se nota el frío... ya estoy pensando en él (jajaja)...

Así que mi inspiración para este mes será...


Mirad que dulzura... me parecen muy femeninos

Otros mitones, que me gustan. 

Estos me encantan. Me parecen divertidos y el corazón... el detalle perfecto

Me gustaría hacer uno de estos. Creo que quedaría muy bien en el salón de la casa, o en el cuarto de los niños. He visto muchos modelos y algunos de ellos muy elegantes. No sé, a ver si me animo...

No me digáis que no es precioso... hasta el color elegido y su degradé. Me gusta mucho y es muy combinable.

Que ricura!!! Y el vestido una preciosidad. Súper elegante y confortable. Más no se puede pedir. 

Este gorrito con bufanda incluída me encanta, además el detalle de las orejitas... lo hace más original y divertido aún.

Me encanta. Mullidito y confortable.

Originales

Una de las cosas que me gustaría hacer para este invierno... a ver si tengo un ratito y lo intento.

Nada más verla, me enamoró. Es distinta a las demás. Los colores son súper llamativos. Me encantan. Además es la idea que andaba buscando para mi sofá: una colcha a ganchillo con el fondo en negro y de muchos colores. No sé cuando me animaré a hacerla, pero la idea está ahí...

Mirad que descubrimiento!! No os parece súper elegante? La idea es muy original y el resultado espectacular

Y por último esta alfombra. Me gusta mucho los colores elegidos. Otra idea más... uff con tantas cosas bonitas no sabe uno por donde empezar, jajaja


Bueno eso es todo, espero que os haya gustado y en la próxima entrada os pondré mi inspiración para Noviembre de los Amigurumis que me gustan o quisiera intentar.-


Besitos

Juani Arbelo


QUE TENGÁIS UNA FELIZ SEMANA!!!




No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por pasarte y comentar :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...