miércoles, 3 de diciembre de 2014

Inspiración Diciembre

Hola a todas/os

Hoy os voy a dejar mi inspiración para este mes de Diciembre. Son algunas cositas que he visto por internet y que me gustaría hacer o que me parecen interesantes...

Hay de todo: Manualidades, Craft ideas, Ganchillo, Amigurumis...



Estas etiquetas me encantan para los regalos, que opináis?


Un proyecto para estas navidades para hacer con los niños en sus vacaciones
Que lindos!!!
Mirad que arbolito maás bonito!!! Me parece una muy buena idea para poner en un rincón especial...
Estos copos de nieve a ganchillo, me gustan un montón. 
A ver si los intento hacer y me quedan tan bonitos.

Estos son otros copos de nieve que me encantan.

Esta es una idea que me gustaría intentar. No me digáis que no está precioso y en el arbol seguro que queda espectacular. jajaja

Y esta guirnalda de estrellas me encanta. Que divertidos los colores. Diferente
Estos angelitos son súper bonitos!!! Es un proyecto que tengo pendiente...

Ya me compré las telas para intentarla. A ver como me sale, jajaja
Me gusta mucho, sencillo y elegante
¡¡¡Que ternura!!! desde que la ví me enamoró. Hay que intenarlo...


Espero que estos proyectos os haya gustado e inspirado para hacer algo en estas navidades. Si es así estaría genial saberlo...espero vuestros comentarios...

Besitos
Juani Arbelo

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por pasarte y comentar :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...