lunes, 25 de mayo de 2015

Cumpleaños Pocoyó

Hola a todas/os


Estas son las fotos del cumpleaños de mi hijo cuando cumplía 3 añitos. Le hice una fiesta temática todo de Pocoyó sus dibujos favoritos por aquel entonces. Espero que os guste

Su tarta. No me digáis que no es bonita


Detalle de los cubiertos
El bol para los gusanitos. Ya os habréis dado cuenta de que los volví a usar para el cumple de mi niña. Son muy fáciles de hacer y muy prácticos. sobre todo que si se caen no se rompen. 
Los conos para las palomitas. Sólo hay tres porque lo hicimos en casa con los abuelos, sus tias y su primita. Aún no había empezado en el cole. Pero os aseguro que hasta la fecha fué el mejor cumpleaños del niño. Se lo pasó genial, se divirtió muchísimo, se sintió verdaderamente el protagonista y sin muchos jaleos ni ruidos, etc... me gustan estos cumples son más intimos y sinceros. 
Sus brochetas de gominolas


Su corona de cumple, hecha por el. El la pintó y le puso las pegatinas.



Les hice una bolsita de foam a los niños para que pudieran guardar las chuches y los juguetes de la piñata. Además también le puse un lápiz un sello de dibujos para que pintaran en sus libretas y en la carpeta que les hice con dibujos para colorear.- 


En fín se lo pasaron en grande, pintaron con los dibujos que les imprimí, jugaron a poner la cola al burro, al escondite, cantaron y bailaron con las canciones de Pocoyó, hicieron su propio gorrito de cumpleaños y una flor de cartulina con purpurina, comieron, cantaron el cumpleaños feliz, rompieron la piñata y tiraron serpentina... que más se puede pedir con tres añitos. Fué un buen cumpleaños y lo recordaré siempre con mucho cariño.




Juani Arbelo

6 comentarios :

  1. Hola Juani. Desde luego te lo curraste... no me extraña que tu niño estuviese feliz!. De lo que no sea capaz una madre... Un beso

    ResponderEliminar
  2. Es verdad que me llevó su tiempo pero lo hice con muchísima ilusión... y a escondidas, jeje porque quería darle una sorpresa :)
    Gracias por pasarte y comentar
    Besos
    Juani Arbelo

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, seguro que fue una fiesta inolvidable para tu peque ;) soy muy fan de las fiestas de cumpleaños "sorpresa" con detallitos por aquí y por allá, todos con la misma temática y la mayoría hechos a mano :)

    La tarta es una preciosidad, pero lo que más me ha gustado es la corona pintada y decorada por el peque ;)

    Un besico, Joi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón su corona fué la más especial!!! la verdad es que lleva su trabajo pero al final merece la pena ver su carita de ilusión :)
      Por cierto, la tarta fue comprada (hasta ahí no llego, jajaj) pero todo lo demás si lo hice yo
      Besos
      Juani Arbelo

      Eliminar
  4. ¿los hiciste tu todos??? menudo curro, me encantan... seguro que fué una fiesta estupenda. Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos la tarta que fué comprada, todo lo demás lo hice yo. La verdad es que cada vez que veo las fotos, me traen buenos recuerdos... fué muy especial y todo el trabajo mereció la pena
      Muchísimas gracias por pasarte y comentar
      Besos
      Juani Arbelo

      Eliminar

Gracias por pasarte y comentar :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...