martes, 28 de abril de 2015

Cumpleaños Winx Club 2

Hola a todas/os

Aquí os dejo más ideas para los cumpleaños


Conos para las palomitas (me encantan como quedaron)
Esta es la de mi hija, con su Winx favorita (Flora) La verdad es que la foto no le hace justicia, quedó genial con ese color fucsia. 
Aquí los conos para los niños, y el de Pokémon ya sabréis para quien era, jaja (para mi hijo). Gustaron mucho
Estas son las bolsitas que hicimos para los niños que fueron al cumple. La llenamos con algunos regalitos y chuches. Gustaron muchísimo. Todos tenían algo que decir!!!
Esta de Pokémon es la de mi niño, jajaja (la verdad es que la foto que eligió era muy llamativa)
Aquí las bolsitas de las niñas. 
Esta era la de mi hija. No me digáis que no quedan súper bonitas. La verdad es que el color fucsia de las bolsas y las letras brillantes resaltaban muchísimo. Quedaron perfectas y el detalle de las mariposas...tengo que reconocer que quedaron muy bien y todas las niñas encantadas. 

Espero que os haya gustado y sobre todo, que os sirva de inspiración.

Besos
Juani Arbelo

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por pasarte y comentar :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...