viernes, 18 de septiembre de 2015

Mi muñeca Amigurumi


Hola a todas/os

Por fín os voy a enseñar mi muñeca amigurumi. 


Todo empezó hace unos meses... había entrado a una librería para comprar un libro a los niños para el verano. Cuando de repente, no sé cómo ni porqué (bueeeeno, es que me fué imposible no parar por allí, jejej); me ví frente a la estantería donde estaban los libros de Crochet... Y allí estaba, esperando a que yo la encontrara. Una idea que hacía tiempo me rondaba por la cabeza: "hacer mi propia muñeca amigurumi con sus accesorios". 


La verdad es que me habría gustado diseñarla yo misma pero desde que lo ví y la hojeé no pude resistirme a comprarla. "Flechazo a primera vista"

Se trata del libro "Mi Muñeca de Ganchillo" de la editorial El Drac y diseñada por Isabelle Kessedjian. Este libro es una gozada. Ya desde que ves la portada te enamora pero cuando empiezas a hojear el libro es cuando definitivamente "Lo Quieres"... Es una pasada. 

El libro es muy sencillo de leer y está estructurado de una forma ordenada y pulcra. Sus patrones son muy fáciles de entender; por lo menos los que yo he realizado (exceptuando la braguita que no lo entendí del todo bien pero que después lo saqué por intuición).- 

La verdad es que estoy súper contenta con él y os lo recomiendo a todas las que queráis una muñequita diferente y hecha por ustedes, para que vuestras hijas jueguen o incluso para nosotras mismas (como objeto de colección) jejejj.-

No tiene desperdicio. En el libro os encontraréis con una pequeña introducción de la diseñadora, después veréis todas las fotos a color y con muchísima calidad: las diferentes muñecas que se pueden hacer usando el mismo patrón (simplemente con imaginación y un cambio en el color del pelo y en su peinado); también todos sus vestiditos tanto para ir al campo, como para el invierno, la lluvia, para ir a colegio, o a la playa (el que he hecho yo), incluso hasta tiene disfraces(caperucita roja) y profesiones (repostera). Son impresionantes y todos con muchos detalles e ideas, que te valdrán para más de una cosa. 

Si queréis ver como es el libro (en español), su precio o comprarlo, podéis pinchar aquí y si lo que queréis es tenerlo en Inglés, pincháis aquí

Ya os anticipo que desde que lo veáis os enamorará. Sobre todo si os encanta, como a mí, la idea de tener vuestra propia muñequita con sus propios vestidos y accesorios. Yo ya he hecho mi primera muñeca, pero os aseguro que no será la última porque me apetece que tenga una amiguita con la que poder jugar y compartir aventuras, jejejej

Os cuento una anécdota: Cuando la acabé la puse en mi perfil del watssap (toda orgullosa yo, jejej) y recibí más de un mesaje, diciéndome lo preciosa que era y lo gracioso de sus detalles. Así que he pensado que como regalo sería genial. 

Bueno como esta entrada se me ha hecho demasiado larga, me encantaría invitarlas/os a que visitéis mi blog la próxima semana para que podáis continuar mi aventura con la muñeca amigurumi. 

En ella os enseñaré "mis fotos favoritas" y un  Vídeo que le hice a la muñeca, que creo os gustará. Y también os propondré algo, que espero me ayudéis a solucionar...

Os espero la próxima semana, les apetece?

Besos
Juani Arbelo

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por pasarte y comentar :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...