jueves, 5 de diciembre de 2013

Short encaje Burda 04/2013

Buenos dias, 

Escribo esta entrada simplemente porque os quiero enseñar este short de encaje (que hice este año para el verano) y de la que estoy súper orgullosa; porque es la primera prenda que me hago y encima lo he hecho sóla. Bueeeno... mirando mis libros de costura, leyendo las instrucciones del burda y por supuesto con la ayuda de todas ustedes que ponéis videos en youtube y que nos ayudan tanto.-

La verdad, tengo que decir, que estaba algo asustada cuando corté la tela porque no sabía si iba a ser capaz. Al final lo conseguí (mejor de lo que esperaba) y me demostré a mi misma que, todo o casi todo lo que te propongas, puedes llegar a cumplirlo: sólo se necesita paciencia, constancia, ilusión y muuuchas ganas de intentarlo.-

Os quiero agradecer el esfuerzo que hacéis a la hora de subir videos o de dar información, sobre aquellos conocimientos que tenéis de manualidades, costura, etc... porque en verdad es algo que nos ayuda a la hora de llevar a cabo cualquier proyecto que tenemos en mente y que no nos atrevemos por si nos sale mal o no sabemos hacerlo. Sinceramente nunca me cansaré de agradecérselos.-

Sin más que contar, por ahora, y con muchísimos proyectos e ideas en mente, me despido hasta la próxima. Aquí os dejo las fotos del short de la revista burda y del short que hice yo, jajaja


 Revista Burda 04/2013
































Modelo nº 102 Burda 04/2013














El Short de Juani (jajaja) 

























Besos

Juani 




No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por pasarte y comentar :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...