jueves, 6 de febrero de 2014

Pan casero

Hola a todas/os

Hoy os quiero enseñar estos panes tan espectaculares que he hecho!!!

La verdad es que estoy muuyyyyy contenta y orgullosa del resultado.-

Os comento: es que llevo taanto tiempo intentando hacer unos panes más o menos decentes, que la verdad ya estaba algo desilusionada. Pero por fín, Hoy lo he conseguido y no sólo se ven bonitos, sino que además estan bueníiiiiiisimos...jaja

Que pena que no podáis apreciar el olor de pan recién horneado que te deja en la casa y poder comertelo recién salido del horno... ¡¡¡Uummm, riquísimo!!!. 

Además del olor; al tacto se nota la corteza crujiente y blando al apretarlo. Pero aun así no sabía si por dentro iban a estar buenos o duros como una piedra (como me solía pasar) así que desde que se enfriaron, corté uno y ¡sorpresa! la miga estaba blandita...y cuando me comí un trocito de pan al final noté el sabor de la mantequilla que lleva esta receta. Es la cantidad justa de mantequilla, se saborea pero no te mata ningún otro sabor que quieras añadir al pan.-

Bueno que me estoy enrollando mucho, como estoy tan feliz de que me haya salido bien os quiero recomendar a que lo intentéis en casa, es sencillo de hacer aunque eso sí, requiere bastante tiempo en la cocina (unas 2 horas aprox.) pero merece la pena el resultado. Así que en la próxima entrada os voy a dejar la receta para que ustedes también podáis disfrutar de su sabor.-

Ya me contaréis





Besitos

Juani Arbelo

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por pasarte y comentar :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...