viernes, 14 de marzo de 2014

Búho amigurumi

Hola a todas/os

Os quiero enseñar estos búhos que he hecho de amigurumi.-

Me encantan, son súper fáciles de hacer y muy rápidos; en un ratito lo tienes hecho. La verdad es que han gustado tanto que les he hecho uno a mis niños, (por supuesto) y también a sus profes y alguna que otra amiguita de la niña del cole. Son muy vistosos y creo que, como detalle para alguien que te importa o que se ha portado bien contigo, es muy bonito; además, despiertan taaanta ternura y sacan una sonrisa cuando lo regalas....
En fín, están hechos por tí y especialmente para la persona a la que se lo regalas, así que más personalizado no puede ser ( o eso creo yo, jajaja).-

Espero que os guste, el patrón lo saqué del blog http://engsidrun.spire.ee/blogs/blog1.php/free+patterns:

Si no entendéis el tutorial en inglés, me lo comentáis que os dejo la traducción que hice yo. Besitos


Que paséis un buen fin de semana!!!.




Un saludo

Juani Arbelo

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por pasarte y comentar :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...