miércoles, 30 de abril de 2014

Bolsitas para la merienda

Buenos dias a todas/os

Os quiero enseñar las bolsitas para la merienda que les hice a los niños este año. La verdad es que estoy muy contenta del resultado y eso que aunque son muy fáciles de hacer, a mí me costó bastante. Había que tener en cuenta que no fueran ni muy largas ni muy anchas, después poner la cinta y que estuvieran centradas... en fín que a veces lo más sencillo puede ser incluso más complicado. Claro, te relajas pensando que es una chorrada y después te das cuenta de los fallos a medida que te van surgiendo, jajaja

Al final los terminé y me encantan. LLevan todo el curso escolar con ellos y todavía siguen perfectos y eso que fueron cosidos a mano porque aún no tenia máquina de coser. En fín que cuando haces las cosas con cariño.... 

Bueno a lo que iba, además de coserles la bolsita se me ocurrió hacerles un dibujito a punto de cruz para personalizárselo; por lo que busqué patrones por internet y les dije a los niños que eligieran. Mi niña quiso unas muñequitas tomándo el té y mi niño, como no, un pokémon (le encantan).-

Este fué el resultado final, ¿Qué os parece? ¿Os gusta?



Cómo podéis ver, la bolsita es enorme (parecía una panera, jajaja) así que tuve que rectificarla una vez terminada; y como no quería descoserla lo único que hice fué doblarla por dentro y volver a coser con un pespunte decorativo. Al final hasta quedó bonita y todo


Ahora sí que parece una bolsita de merienda. Tamaño perfecto. Conseguido, bieennn!!!




















Un saludo y muchísimas gracias por estar ahí


Juani Arbelo

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por pasarte y comentar :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...