jueves, 15 de enero de 2015

Inspiración Enero

Hola a todas/os

Aunque se me ha hecho algo tarde, hoy os quiero dejar mi inspiración para este mes ENERO

Espero que os guste y que lo disfrutéis

Me encanta este gorrito. Es súper mono.
Mirad que detalle más bonito para regalar por San Valentín.
Desde que lo ví me enamoré. Me encanta, es súper bonito.
Y estas botitas, no me digáis que no son preciosas.
Estos mitones parecen muy calentitos para usarlos en casa.
Me encanta esta idea para poner el nombre o alguna palabra graciosa en el cuarto de los niños. Bastante original
Me encanta esta falda. Creo que quedaría genial con medias tupidas negras y botas cortas para un look más casual y el día a dia y con tacones para ir más arregladita. Genial como fondo de armario.
Me encanta para estar cómodas en casa. Estaría bien intentarlo aunque lo veo un pelín complicado. Y esa mantita azúl trenzada...
Mirad que idea más chula!!!

Otro proyecto que estaría genial intentar hacer. Muy práctico
Me encanta. Muy bien organizado
Que bonita!!! y los colores... buena elección
Perfecta!!!
Preciosa. Estaría bien intentarlo. Quedaría genial en el sofá para abrigarnos mientras vemos la tele. jejeje
Que delicadeza. Menuda artista!!!
Mirad que idea más ingeniosa y sencilla para evitar que los niños se trillen los dedos con la puerta. Perfecto.

Hasta pronto!!! A ver si tengo un ratito para editar y publicar mi inspiración de amigurumis para Enero. Es que estoy en épocas de exámenes y estoy un pelín liada. Desde que pueda lo hago. Gracias a todas/os por seguir conmigo

Besitos
Juani Arbelo

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por pasarte y comentar :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...