miércoles, 14 de enero de 2015

Reto Blog la Ventana azúl

Hola a todas/os

El otro día leyendo el blog de http://anabeliahandmade.blogspot.com.es/ me encontré con que iba a participar en un reto que proponía el blog http://laventanaazul-susana.blogspot.com.es

 
En este reto podemos participar todas las personas que queramos. Este mes trata sobre "corazones" Tenemos que realizar un proyecto donde hayan corazones. Da igual, la técnica que usemos (ganchillo, punto de cruz, scrap, fieltro....). La idea consiste en que una vez hagamos la labor, la publiquemos todas juntas y al mes siguiente otra persona propondrá el reto. 

La verdad es que me pareció una idea genial y divertida y una muy buena manera de conocer a más personas y de realizar proyectos divertidos y que de otra forma (a lo mejor) no haríamos. Así que sin más me fuí directamente al blog de susana y me apunté a su reto porque ahora que se acerca San Valentín me pareció una excusa perfecta para hacer un pequeño corazoncito a mi marido. Jajaja



Besos
Juani Arbelo

2 comentarios :

  1. Hola y muchas gracias por participar en el reto amistoso. Se publica el día 30, sino puedes, entonces el día 31. Y para poner el logo en el lateral del blog, yo hago estos pasos:
    1- arriba del blog donde sale tu correo electrónico, pica en "diseño".
    2- en el lateral izquierdo, pica donde pone "diseño".
    3- ahora picas donde pone "añadir un gadget"
    4- bajas hasta la opción "imagen"
    5- en "titulo" pones lo que quieras
    6- en "pie de foto" pones lo que quieras
    7- en "enlace" pones el enlace de mi entrada del reto
    8- en "imagen" pincha en "de tu equipo" y marcar una "x" en "reducir hasta ajustar"
    9- le das a "guardar". Entonces te lleva otra vez a la página de diseño y tu lo colocas donde quieras.
    Así es como lo hago yo, seguro que hay otra forma más rápida de hacerlo pero la desconozco. Espero que te haya servido de ayuda.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Susana. Por fín lo conseguí.

      Juani Arbelo

      Eliminar

Gracias por pasarte y comentar :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...