martes, 24 de febrero de 2015

Disfraz del Sombrerero Loco

Hola a todas/os

Menudas semanitas llevo. Entre lo exámenes y los carnavales, no he parado de hacer cositas. Y encima en el cole, mi hijo se va a disfrazar de romano para la semana cultural y la profe me pidió si le hacía un escudo, una espada y un casco romano; para ver como podíamos intentar hacerlo sin necesidad de comprarlos y con materiales más o menos fáciles de encontrar y económicos. Así que la verdad he estado un poco saturada, más que nada porque aunque eran cosas sencillas, perdía mucho tiempo en buscar ideas, materiales y en ver como hacerlo.

Bueno a lo que iba, que si no me enrollo como una persiana, jajaja. Todos los años disfrazamos a los niños por carnavales y nosotros salimos con ellos pero sin disfrazarnos. Así que este año le dije a mi marido que ahora que los niños eran más grandes, sería divertido ir todos juntos disfrazados al Carnaval de día. Entonces empezamos a mirar por Pinterest y nos encantó el disfraz del Sombrerero Loco, de la película de Alicia en el País de las Maravillas. Y decidimos intentar hacerlo.

Tengo que decir que en un principio nuestra idea era hacernos todo el disfraz entero, es decir, hacer el sombrero, el lazo, todos los accesorios y el traje con su chaleco... jajaja cada vez que lo pienso... que optimistas.... total por pedir que no sea, no. Pero la realidad fué que decidimos disfrazarnos en Enero y yo tenía los exámenes en Febrero, así que primero era lo más importante (mis exámenes) y después los disfraces. Por eso al final sólo pude hacer los accesorios, el lazo y el sombrero, ya que era lo más importante para poder caracterizar al Sombrerero Loco y en el fondo creo que lo conseguimos. No es que nos haya quedado perfecto y si hubiésemos tenido más tiempo, a lo mejor nos habría salido mejor, o no. Pero para mí, lo más importante ha sido el disfrazarnos todos juntos, maquillarnos todos a la vez (entre risas y carcajadas... ) porque a los niños les resultaba extraño vernos disfrazados y con toooooda la cara blanca, jajaja. La verdad que ha sido una experiencia bonita, ir disfrazados iguales camiando hacia el Carnaval. 

Creo o espero que no sea la única vez que lo hagamos. Ya veremos. Bueno ahora os enseño unas fotos de nosotros disfrazados. El maquillaje no se nos dió muy bien, pero bueno... jejeje. La verdad es que no me gusta mucho enseñar mis fotos porque nunca me gusta como quedo y no sé posar. Pero hoy haré un excepción porque me encanta como me quedó el disfraz. Sobre todo el sombrero (me encantan todos sus detalles) y la tela que usé es preciosa y brillaba muchísimo. Mereció la pena haberme quedado la última noche hasta las 3:00 de la mañana cosiendo los útlimos detalles.

En las siguientes entradas os iré poniendo las fotos y tutoriales de como hice el disfraz del Sombrerero Loco. Para que si os gusta, tengáis otra idea más de como hacerlo. 




¿Qué os ha parecido?

Besos
Juani Arbelo
FELIZ CARNAVAL!!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por pasarte y comentar :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...