jueves, 12 de febrero de 2015

PATRONES proyectos Reto Amistoso nº61

Buenos dias a todas/os

Por finnnn!!! he terminado los exámenes de este cuatrimestre. Menudas semanitas más largassss, jejeje
Pero bueno en el fondo, sé que merece la pena el esfuerzo. 

A lo que iba, en mi última entrada del reto amistoso que  organizó Susana, del blog la ventana azúl http://laventanaazul-susana.blogspot.com.es/; realizé una serie de proyectos pero no puse los patrones más bien por falta de tiempo. Así que hoy os voy a dejar los patrones y de paso recojo el Certificado de Participación que me otorgó Susana. Gracias!!!


Así que sin más os dejo los patrones por si queréis hacerlos. Agradecerles a todas las compañeras que visitaron mi blog y se molestaron en perder un ratito de su tiempo en dejar un comentario. Muchísimas gracias, me encantó el detalle.

1er proyecto: Corazón Rojo, el patrón lo saqué de aquí http://lanasyovillos.com/amigurumi/corazon 


Y aquí el link al vídeo:


2º Proyecto: Corazón en Punto de Cruz, bordado en el Conejito. Estos son los gráficos:

Os dejo el gráfico de este corazón también.
Este corazón me encanta. Es súper sencillo y rápido de hacer y queda espectacular. Estoy enamorada de él, jejeje
Y aquí el otro corazoncito. Para que eligáis el que queráis. A que son divertidos, estos globitos en forma de corazón.



 4º proyecto: Coletero corazón rosa.

Este fué el proyecto que más gustó. Y eso que empezó siendo un experimento, pero es verdad que al final quedó genial,... tanto que sus amigas en el cole no han parado de pedirme que les haga uno.
Bueno al final he sucumbido a las peticiones y este es el coletero que mi hija le va a regalar a una de sus amiguitas. Hoy mismo se lo dará y espero que le guste.

Patrón corazón pequeño, para coletero:

Vuelta 1: Tejer 1 anillo mágico de 6 puntos bajos (6)
Vuelta 2: Tejer 1 aumento en todos los puntos hasta llegar a 12 puntos bajos (12)
Vuelta 3: Tejer 12 puntos bajos y cortar la hebra (12). Ahora hacer otro círculo igual repitiendo los mismos pasos hasta llegar a la vuelta nº 3. Una vez hayas hecho los 12 puntos bajos, sin cortar la hebra. Unimos los dos círculos
Vuelta 4: Unir los dos círculos, en forma de ocho, tejiendo 1 punto bajo en todo su contorno para terminar de unificar los dos círculos.
Vuelta 5: Tejer 3 puntos bajos, 1 disminución (todo alrededor) repetir hasta acabar la vuelta.
Vuelta 6: Tejer 2 puntos bajos, 1 disminución. Repetir hasta acabar la vuelta 
Vuelta 7: Tejer una vuelta completa con 1 punto bajo
Vuelta 8: Tejer 1 punto bajo, 1 disminución. Repetir hasta acabar la vuelta
Vuelta 9: 1 disminución en todos sus puntos. Cerrar y cortar el hilo

Listo ya tenemos nuestro corazón!!! Ahora sólo tenéis que coserle un botón en el centro y pegarlo con silicona al coletero. 



Bueno como se ha hecho muy largo, en la próxima entrada os pasaré el patrón del corazón tejido a dos agujas. Los cuadritos que estoy tejiendo para hacerle un cojín para el cuarto de mi hija.

Gracias a todas por seguir conmigo y hasta la próxima

Besitos
Juani Arbelo

FELIZ FIN DE SEMANA!!!  

4 comentarios :

Gracias por pasarte y comentar :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...