martes, 28 de julio de 2015

Patrones Sushi. Reto Comiditas

Hola a todas/os

Por finnnn!!! aquí os dejo las fotos de los Sushis amigurumi que he hecho y con ello mi aportación al Reto comiditas del blog de la Stra. Cacahueta http://srtacacahueta.blogspot.com.es/2015/05/reto-comidita-amigurumi-iv.html Creía que no lo iba a conseguir, pero al final sí. Aunque hice menos de los que quería intentar, pero bueno. Estoy contenta con el resultado. ¿Que opináis?





Los patrones que usé fueron:
  • Y para el Sushi-Roll grande hice uno propio. Es una versión del pequeño pero un poco mayor.


Espero que os haya gustado y gracias por vuestros comentarios

Besos
Juani Arbelo

 ¡¡¡FELICES VACACIONES!!!


2 comentarios :

  1. Preciosos Juani, las fotos son increibles, una pasada de presentación
    Un saludo, felices vacaciones ;)
    Joanna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Joi por tu comentario. La verdad es que estoy muy contenta con el resultado. Si supieras que esos manteles y palillos (casi) los estrené para los Sushis amigurumi, jejej
      Los había comprado hace muchísimos años. Ni me acordaba que los tenía hasta que cuando estaba haciendo los Sushis y pensando como presentarlos para el reto... Me vino a la memoria que tenía unos manteles que vendrían genial... Y me puse como loca a buscarlos jejejej :)

      Eliminar

Gracias por pasarte y comentar :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...